Primera División

Falcioni mete mano en el equipo para enfrentar a Huracán

Independiente recibirá al Globo, urgido en sumar de a tres para salir de las última posiciones del campeonato.

Por Redacción EG ·

15 de agosto de 2022

Con la necesidad de ganar, el Rojo vuelve al LDA Ricardo Bochini para recibir a uno de los animadores ya que Huracán arrancará la fecha que marcará la mitad del torneo en la tercera posición con 23 puntos, a cinco del líder Atlético Tucumán.

Falcioni realizará tres variantes con respecto al equipo que rescató un punto sobre el final en el sur bonaerense: Joaquín Laso reemplazará al suspendido Sergio Barreto y el uruguayo Edgar Elizalde será el lateral izquierdo en lugar de Lucas Rodríguez. Además Iván Marcone ingresará por Tomás Pozzo.

El probable equipo sería: Milton Álvarez; Alex Vigo, Joaquín Laso, Juan Insaurralde y Edgar Elizalde; Damián Batallini, Iván Marcone, Lucas Romero y Alan Soñora; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

Luego del partido ante Lanús, Falcioni volvió a criticar a Daniel Montenegro, quien decidió su salida del club a fines del año pasado, y lo responsabilizó del mal armado del plantel.

El partido se jugará desde las 21:30 horas en el estadio LDA Ricardo Bochini, con Yael Falcón Pérez como árbitro y será televisado por TNT Sports. Hernán Mastrángelo y Diego Verlotta estarán a cargo del VAR.