Primera División

San Lorenzo se entrenó con Platense en el horizonte

El equipo de Rubén Darío Insúa trabajó esta mañana en el Bajo Flores luego de la derrota del viernes pasado ante Patronato en Paraná.

Por Redacción EG ·

15 de agosto de 2022

El traspié ante el Patrón aumenta la obligación de conseguir una victoria en casa, algo que San Lorenzo pudo concretar sólo una vez este año con el 2 a 1 frente a Boca Juniors en la séptima jornada. Es decir un partido de los últimos 15 jugado en esa condición.

Insúa repetiría el mismo equipo del pasado viernes, aunque Nahuel Barrios, recuperado de su lesión, entrenó a la par y ya está a disposición, al igual que Giay que retornó de la Selección  Sub 20.

Imagen San Lorenzo entrenó pensando en Platense.
San Lorenzo entrenó pensando en Platense.
 

Los once serían: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Andrés Vombergar.

El historial en Primera División arroja una diferencia de 30 partidos en favor de San Lorenzo (52 victorias, 22 derrotas y 35 empates en 109 encuentros). Este año ya jugaron en el Nuevo Gasómetro, el 16 de abril por la Copa de la Liga, y terminaron empatados 2 a 2 con una remontada de la visita en el segundo tiempo.

El partido en el Nuevo Gasómetro, correspondiente a la fecha 14, se disputará desde las 19:00 horas con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de ESPN Premium.