Primera División

Independiente repetiría el equipo ante Lanús

Julio César Falcioni utilizará la misma formación titular que perdió con River por 1 a 0 la fecha anterior y que goleó a Colón 3 a 0 (Serrizuela era el DT), según lo que se trabajó hoy en el predio de Villa Domínico.

Por Redacción EG ·

11 de agosto de 2022

De esta manera, los once iniciales ante el "Granate" serán con Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora y Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas.


Además, el técnico "Rojo", que dirigirá su segundo partido en su nueva etapa en el club, sumó una nueva baja debido a que el mediocampista jujeño Lucas González, se entrenó de manera diferenciada por una sobrecarga muscular y es duda para integrar el plantel para el encuentro del sábado.

Independiente que marcha en la vigesimoquinta colocación del campeonato, con 11 puntos, se medirá el sábado ante Lanús, encuentro que se jugará en "La Fortaleza" desde las 18 y que controlará Facundo Tello, por la decimotercera fecha del principal torneo del fútbol argentino.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CAI