Primera División

Fillol bancó a "Chiquito" Romero

El arquero del seleccionado campeón del mundo en 1978 sostuvo que el flamante refuerzo de Boca "le va a dar mucha jerarquía al fútbol argentino".

Por Redacción EG ·

10 de agosto de 2022

"Creo que Romero le va a dar mucha jerarquía, no solo al puesto de arquero como siempre lo ha hecho, sino al fútbol argentino", opinó el "Pato" en "El abrazo del alma", el ciclo de entrevistas que lleva adelante en su cuenta de instagram (@patofillol).

"Le quiero dar la bienvenida al fútbol argentino a Sergio "Chiquito" Romero", agregó el arquero que representó a Argentina en los mundiales de Alemania 1974, Argentina 1978 y España 1982.

"Se lo merece, porque es un arquero con mucha experiencia. Me acuerdo cuando volví a Racing desde España (Atlético de Madrid) con 37 años. La pasé bárbaro y estaba en un momento espectacular", continuó.

"Digo esto porque mucha gente está opinando que está grande porque tiene 35 años y está en una edad impresionante y espectacular para un arquero", remarcó sobre el "uno" con mayor cantidad de presencias en el arco de la Selección con 96 partidos.

"Le va a ir bien. A vos Sergio y a toda tu familia todo lo mejor, no solo por tu regreso al fútbol argentino sino también al país", enfatizó sobre el arquero surgido en Racing Club en 2007.

"Sé que te ha ido muy bien en Europa donde has estado 15 años, con dos mundiales encima, y sé que físicamente estás impecable", cerró el "Pato" Fillol sobre Sergio Romero.