Primera División

Rubén Capria: "Hay pícaros que piensan que por buscar el funcionamiento no pensamos en ganar; son estúpidos"

El manager de Racing respaldó el estilo de Fernando Gago y se refirió al pase de Sergio Romero a Boca.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2022

Cuando todo parecía tranquilo en Racing, la llegada de Sergio Romero a Boca, con su incómoda frase sobre la grandeza, agitó las aguas por Avellaneda. Justo en la previa al trascendental clásico del domingo

La Academia le abrió las puertas a Chiquito para afrontar la última etapa de su recuperación de la rodilla, a modo de guiño para un eventual retorno.

Sobre la decisión de Romero, Rubén Capria, manager de Racing, explicó: "Racing como club hizo todo lo que tenía que hacer. Después no hay nada más que hablar". Y agregó "A fin de año decidimos apoyar a nuestros arqueros. Estamos contentos con ellos", en declaraciones a D.Sports (FM 103.1)

De cara al partido del domingo contra Boca, Capria expresó: "Es importante, hay que marcar la cancha, dar el golpe en la mesa".

Racing está a 5 puntos de Atlético Tucumán, el único líder de la Liga Profesional, y viene de algunas actuaciones poco convincentes. Sobre el estilo de Fernando Gago, Capria definió: "Nosotros siempre queremos ganar, pero hay pícaros que piensan lo contrario porque buscamos un buen funcionamiento. Son estúpidos"