Primera División

Falcioni: "Debíamos llevarnos algo pero me voy conforme"

El técnico de Independiente consideró que el equipo va "a salir adelante", pese a la derrota ante River por 1 a 0, en el debut de su tercer ciclo en la institución de Avellaneda y que "no pudieron aprovechar las chances de gol" para lograr un mejor resultado.

Por Redacción EG ·

07 de agosto de 2022

"No pudimos aprovechar las chances de gol generadas en un partido difícil para nosotros, contra un buen equipo que tiene gran recambio", refirió Falcioni en la conferencia de prensa brindada en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini.

"La idea para el segundo tiempo fue seguir igual con lo bueno hecho en el primero, pero al contrario del rival, sentimos el esfuerzo con los cambios", alegó.

"Pelusa" reconoció que no se iba "contento, por supuesto, por la derrota" pero que sí estaba "conforme con lo que hizo el equipo", por eso dejó un mensaje esperanzador para la parcialidad: "vamos a salir adelante".

"Me quedo con el primer tiempo del equipo porque tuvimos más manejo de la pelota y oportunidades de gol. En general, estuvimos muy correctos en el posicionamiento y en el esfuerzo", amplió en su análisis el "Emperador".

"Debíamos llevarnos algo porque, más allá del manejo de River, en el campo no marcó diferencias, estuvo parejo", entendió el entrenador.

Respecto de la actitud y el aliento del público de los "rojos", al cierre Falcioni manifestó: "Tenemos que agradecerle al hincha el apoyo ofrecido, porque era necesario".

FOTO DE PORTADA: TELAM