Primera División

Un entonado San Lorenzo va por más ante Estudiantes

En su casa, el equipo de Rubén Darío Insúa quiere extender su buena racha ante un alternativo "Pincha", que se enfoca en seguir avanzando en la Conmebol Libertadores.

Por Redacción EG ·

06 de agosto de 2022

Desde la llegada de Rubén Insúa como DT, San Lorenzo inició una lenta reconstrucción con el objetivo de recuperar el protagonismo deportivo, lo que tiene como condición necesaria la obtención de resultados. En el actual certamen, el "Ciclón" registra 3 victorias, 7 empates y sólo una derrota, campaña que lo mantiene expectante para ponerse a tiro de pelear en el lote de arriba si encadena una serie de triunfos.



Estudiantes empató el jueves pasado en su visita a Atlético Paranaense de Brasil y definirá esa llave de cuartos de final el jueves próximo en su estadio, por lo que llegará al Bajo Flores con una formación suplente.


El historial en el profesionalismo refleja una diferencia de 20 partidos a favor del club de Boedo (71 victorias, 51 empates y 51 derrotas).


PROBABLES FORMACIONES


San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Gonzalo Maroni y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insúa.

Estudiantes (La Plata): Jerónimo Pourtau; Eros Mancuso, Bruno Valdéz o Luciano Lollo, Nehuén Paz y Carlo Lattanzio; Hernán Toledo o Brian Orosco, Benjamín Rollheiser, Gonzalo Piñeiro y Franco Zapiola; Leonardo Heredia y Mateo Pellegrino. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Nuevo Gasómetro.
Hora de inicio: 15.00.
TV: TNT Sports.