Primera División

Ibarra tiene el once para enfrentar a Platense

El entrenador de Boca Juniors definió el equipo que buscará la recuperación ante el Calamar.

Por Redacción EG ·

05 de agosto de 2022

El andar del equipo Xeneize es errático, tambaleante, en lo que va del torneo  ganó cinco partidos y perdió seis. El último con goleada incluida en Paraná ante Patronato por 3 a 0, lo que profundizó una serie negativa que comenzó con la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Corinthians, que se llevó puesto a Sebastián Battaglia y más tarde propició la salida del capitán Carlos Izquierdoz.

El entrenador Hugo Ibarra, confirmado al frente del plantel al menos hasta fin de año, hizo hincapié durante la semana en el sistema defensivo e intentará corregir fallas con el ingreso de Agustín Sandez por el colombiano Frank Fabra.

Además mantendrá en el arco a Agustín Rossi, una de las figuras del equipo que durante la semana no llegó a un acuerdo para renovar su contrato que expirará el 30 de junio de 2023, e insistirá con Juan Ramírez y el paraguayo Oscar Romero pese al bajo nivel exhibido por ambos en Entre Ríos.

La dupla de ataque boquense estará integrada por el colombiano Sebastián Villa y el santafecino Luis Vázquez, mientras que en el medio jugarán Guillermo "Pol" Fernández junto a Alan Varela.

El equipo será: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Agustín Sandez; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Oscar Romero; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

El partido se jugará a partir de las 21:00 horas en La Bombonera y contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

 

FOTO DE PORTADA: Fotobaires