Primera División

Pusineri: "Nos plantamos de igual a igual con cualquiera"

El entrenador de Atlético Tucumán afirmó que la clave de su equipo es que tiene "jugadores muy aguerridos" y que "el ADN que están demostrando" los hace una familia.

Por Redacción EG ·

04 de agosto de 2022

"Mis futbolistas vienen demostrando que son muy aguerridos y se le plantan de igual a igual a cualquier rival", aseguró el director técnico en una nota con el medio "Panorama Tucumano".

"Este ADN que está demostrando hoy Atlético nos hace poder ser una familia. Es un equipo que estuvo en Federal A, en Nacional B, que jugó las copas Libertadores y Sudamericana, y que tiene y mantiene muchos hinchas", valoró el exentrenador de Independiente y Deportivo Cali de Colombia.


Atlético Tucumán (25 puntos) expondrá su invicto este sábado frente a un aguerrido Arsenal -sólo perdió dos partidos en el torneo-, desde las 13.00 en Sarandí por la duodécima fecha.

El posible equipo es con Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Joaquín Pereyra, Gastón Gil Romero y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES