Primera División

Se conoció la lesión de Guasone en su nariz

El defensor de Patronato acusa una pequeña fractura de tabique nasal y su participación en el próximo compromiso ante Banfield es una incógnita.

Por Redacción EG ·

01 de agosto de 2022

El zaguero de 21 años sufrió la apuntada lesión en el encuentro que el equipo conducido por el DT Facundo Sava le ganó en forma concluyente a Boca Juniors por 3-0 el domingo pasado en el estadio Bartolomé Grella.

Fue en un choque con Francisco (Álvarez). Increíble la manera en que me golpeé. Cuando choqué me dí cuenta de que era algo complicado”, expresó el jugador a la señal TyC Sports.

De este modo, Guasone podría alistarse en el elenco ‘rojinegro’ este viernes en el duelo ante Banfield, por la 12ma. Fecha del torneo de la LPF, con una máscara protectora.

El cuerpo médico evaluará si es lo mejor jugar con máscara”, apuntó el jugador que asoma como la principal alternativa para el DT y no sólo por su buen rendimiento ante el ‘Xeneize’

Es que el también zaguero Leonel Mosevich está afectado por un desgarro y seguirá sin rodaje en el próximo encuentro que se jugará en el estadio Florencio Sola, desde las 21.30 del viernes.

En tanto, los delanteros Jonathan Herrera y Axel Rodríguez (ambos salieron en el primer tiempo en el choque con Boca) serán evaluados durante la semana para determinar si llegan en condiciones para el cotejo con el ‘Taladro’.


FOTO DE PORTADA: PRENSA PATRONATO