Primera División

El motivo del alejamiento de Alejandro Limia de Unión

El ex arquero dejó la Secretaría Técnica de la institución y lo explicó a través de una extensa carta.

Por Redacción EG ·

01 de agosto de 2022

Por cuestiones personales Alejandro Limia dejó de formar parte de la Secretaría Técnica de Unión de Santa Fe. De esta forma el Tatengue informó el alejamiento del ex arquero de la institución. "El Club lo acompaña en este momento y agradece esta nueva etapa juntos" indicaron desde la entidad santafesina. 

Mediante una extensa carta, Limia explicó los motivos de su decisión: "Con una profunda tristeza hoy me despido de mi querido Unión de Santa Fe. Agradeciendo a toda la familia tatengue por todo el cariño y apoyo que siempre me brindaron incondicionalmente". 

"Finaliza una etapa maravillosa de mucho trabajo, responsabilidad, compromiso y esfuerzo, dando mi mayor potencial siempre en pos del crecimiento sostenido de la institución. Lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar mi cargo jerárquico en la secretaría técnica por cuestiones personales. Mi familia me necesita en estos momentos difíciles y yo necesito de mi familia" señaló el ex portero de 47 años. 

En otro tramo de la misma dijo: "Quiero agradecer al presidente Luis Spahn y a su comisión directiva por darme la
posibilidad de volver a ser parte de Unión y de su historia,
por el gran compromiso y cariño con el que me han acompañado, siempre a disposición y trabajando muy duro a la par nuestra. 

Además consideró: "Agradecer muy especialmente a mis compañeros de la secretaría técnica, Roberto
Battion y Esteban Amut, al cuerpo técnico de primera división, auxiliares y futbolistas del plantel profesional, cuerpo técnico, auxiliares y futbolistas de reserva y a todos los entrenadores, profes, futbolistas y staff del fútbol formativo GRACIAS por tanto amor, esfuerzo y compromiso".

Por último señaló: "Quiero contarles que me siento súper afortunado y agradecido con todo el pueblo tatengue, socios e hinchas que hacen ENORME nuestro club, que siempre están ahí apoyando, sosteniendo y alentando en todo momento. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS por tanto respeto y cariño.. Un fuerte abrazo. Siempre en mi corazón y eternamente agradecido. Hasta pronto... Alejandro Limia" 

FOTO DE PORTADA: UNIÓN