Primera División

Zielinski: "Lo bueno es que no nos hicieron goles"

El técnico de Estudiantes admitió que tenía "expectativas" de que al equipo le fuera "mejor en la Liga" tras el empate sin goles ante Banfield.

Por Redacción EG ·

30 de julio de 2022

"Teníamos expectativas de que nos fuera mejor en la Liga pero hasta ahora no pudimos. También les pasó a los otros equipos que juegan la Libertadores", se sinceró el "Ruso".

El "Pincha" suma apenas 12 puntos en 11 fechas de la LPF y se encuentra en la parte baja de la tabla; paralelamente, el jueves visitará a Paranaense de Brasil en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Sobre el empate ante Banfield Zielinski dijo: “Estamos discontinuos, con Barracas jugamos bien, con Boca no. Hoy creo que hicimos los méritos para que nos fuera mejor. Estamos en condiciones de acomodarnos y tener un buen final porque queremos clasificar para las copas del año que viene”.

Fuimos cambiando la táctica porque los jugadores que estaban en cancha por características lo permitían. Tuvimos alguna mejoría sin ser nuestra mejor producción. No lo pudimos abrir y eso nos perjudicó. Lo bueno es que no nos hicieron goles, algo que nos estaba costando”, agregó el técnico.

Al referirse a la ovación que recibió de la gente analizó: “Son agradecidos, es clave tener en claro cómo arrancamos. Mejoramos el promedio, hicimos buenas campañas, somos competitivos, estamos jugando una buena copa. La gente siempre nos trató bien y le agradecemos. A Estudiantes lo quiero mucho”.

 

FOTIO DE PORTADA: FOTOBAIRES