Primera División

Braian Romero, a un paso del Internacional de Brasil

El conjunto de Porto Alegre acelera por el delantero de River tras la negativa de Darío Benedetto. El "Millonario" posee el 80 por ciento del pase del futbolista.

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2022

Romero, más relegado aun tras las llegadas de Borja y la recuperación de Matías Suárez, tiene casi cerrado su pase al Inter, que le ofreció comprar a River el 50 por ciento del pase.

Romero, de 31 años, firmó el 7 de julio del año pasado hasta diciembre de 2024, tras llegar desde Defensa y Justicia al que River le abonó 2.500.000 dólares por el 80 por ciento del pase. El otro 20 quedó en poder del club de Florencio Varela.

El delantero había dejado buenas impresiones el año pasado cuando marcó 10 tantos en la Liga 2021 en la que se consagró campeón con River.

Sin embargo, su rendimiento bajó mucho este año y desperdició varias ocasiones claves en partidos importantes que lo fueron relegando.

A pesar de la partida de Julián Álvarez, el regreso de Lucas Beltrán, la llegada de Miguel Borja y la presencia de Matías Suárez en el plantel profesional lo alejaron de la consideración de Gallardo.

Si bien no se conocen los montos aún, Internacional ofertaría por el 50 por ciento del pase de Romero, River se quedaría con un 30 y Defensa con el 20 restante.