Primera División

Los jugadores de Patronato se negaron a declarar ante la justicia

Axel Rodríguez y Matías Pardo dialogaron con los medios presentes en la comisaría. Repasamos los mejores textuales.

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2022

Tras el polémico duelo entre Barracas Central y Patronato que terminó con victoria del Guapo por 2-1, los jugadores que pasaron la noche detenidos se negaron a declarar ante la justicia pero sí dialogaron con los medios presentes.

Axel Rodríguez, atacante del equipo de Facundo Sava, dejó su parecer: “Nosotros no agredimos a nadie, nos defendimos, estamos tranquilos porque no hacimos nada raro. La pasamos mal, por suerte ahora volvemos a Paraná. Todo le mundo vio lo del minuto cero lo que pasó, merecíamos llevarnos los tres puntos”.

“Todo el partido fue raro. Pasamos toda la noche en una camioneta de la policía, incómodos, cuando llegamos a la comisaría nos trataron bien. Debería ser todo más facil con el VAR pero ayer se vio algo raro, nos tocó a nosotros en contra de Barracas”, agregó el futbolista del Patrón.

Por su parte el mediocampista Matías Pardo agregó: "Estamos muy tristes por todo lo que sucedió. Pasamos una noche fea, no dormimos porque estuvimos las últimas horas en una camioneta. No voy a hablar del tema arbitral. Estuvimos hasta las doce en la cancha, comimos ahí sin luz".