Primera División

El "ruso" Rodríguez se quejó de los arbitrajes: "Nos cobraron 5 penales en contra y ninguno a favor"

Al arquero de Godoy Cruz le llaman la atención "estas llamativas cifras" pero reconoce que está "más orgulloso del esfuerzo que está haciendo" el equipo para estar en la pelea de arriba.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2022

El guardavallas marplatense, de 33 años, aprovechó para cuestionar los arbitrajes que le tocaron al conjunto mendocino en lo que va del certamen.

"Nos cobraron 5 penales en contra, ninguno a favor y nos expulsaron 5 jugadores”, señaló, al respecto.

El ex jugador de Independiente, Rosario Central y Defensa y Justicia consideró también “llamativo” el hecho de que al conjunto que dirige la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez les "hayan anulado goles lícitos” como el que logró Ezequiel Bullaude ante Unión de Santa Fe (1-2) en la noche del lunes pasado, al promediar el segundo tiempo del partido que ambos jugaron por la décima fecha.

Estas llamativas cifras nos dejan aún más orgullosos del esfuerzo que estamos haciendo para estar donde estamos” expresó el "Ruso" Rodríguez en sus redes sociales, en referencia a la buena colocación del equipo (sexto con 17 unidades) en la tabla.

Tengo el privilegio de saber que este equipo sale a la cancha en cada partido a dar lo mejor. Vamos "Tomba", el trabajo duro tiene su recompensa”, escribió el guardavallas.

Sin el defensor Guillermo Ortiz, expulsado en el compromiso ante los "Tatengues", el equipo de Godoy Cruz se enfrentará este viernes, a las 20, a Vélez, en uno de los adelantos de la fecha 11.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA GODOY CRUZ