Primera División

Migliore bancó a Rossi: "Se tiene que quedar"

En medio de las negociaciones por la renovación del contrato del actual arquero de Boca, el "Loco" manifestó públicamente su apoyo: "Se ganó su lugar", dijo.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2022

El ex arquero de Boca Juniors y San Lorenzo, entre otros, cambió su postura con respecto al actual guardavallas de Boca.

En diálogo con Sacá del medio por radio Continental, Migliore destacó que "Rossi es un arquero que se ganó un lugar, hoy la gente lo quiere. Como en su momento dije que se tenía que ir, hoy digo que se tiene que quedar. Yo iría a buscar otro arquero para que tenga competencia".

Siguiendo con la actualidad de Boca, el Loco resaltó que "en el corto plazo no creo que se vea la idea de Ibarra pero Hugo tiene mucha llegada al plantel. En el día a día, eso facilita las cosas. Si lo dejan trabajar, va a poder manifestar su idea".

Como hincha, me hubiese gustado saber que pasó con Izquierdoz. Ibarra dijo que lo sacó él y le tengo que creer. Obviamente algo pasó, hubo un detonante y eso quedó a la vista. Si nadie habló, es algo puntual de ellos", agregó sobre la salida del capitán.

Sobre su actualidad, Migliore explicó que "hoy en día estoy con la cabeza puesta en dirigir. Me gusta jugar al fútbol y le doy importancia a los proyectos. Eso me motiva día a día. Todos queremos ganar pero me interesaría llevar a cabo un proyecto que tenga como base las inferiores".

"Estuve trabajando en el cuerpo técnico de Ricardo Caruso Lombardi y estoy agradecido a él, aprendí mucho. Ya he tenido conversaciones con algunos clubes", cerró.