Primera División

Insúa, conforme: "San Lorenzo hizo un buen partido y mereció ganar"

Al entrenador del Ciclón le gustó "la determinación, el orden y la búsqueda hasta el final" de sus dirigidos tras el 1-1 como local frente a Talleres.

Por Redacción EG ·

25 de julio de 2022

San Lorenzo rescató un empate sobre la hora gracias al empuje de sus futbolistas, que nunca bajaron los brazos, y se terminaron llevando al menos un punto del partido con Talleres.

"En líneas generales San Lorenzo hizo un buen partido y mereció ganar. Me gustó la determinación, el orden y la búsqueda hasta el final", considero Rubén Darío Insúa en rueda de prensa tras el 1-1 frente a los cordobeses.

En esa misma línea, las sensaciones positivas que encontró el Gallego se deben a que "el equipo recuperó la exigencia física y jugó en buen nivel como lo viene haciendo de local".

Uno de los contratiempos que sufrió el Ciclón fue el penal fallado por el paraguayo Adam Bareiro: "Él metió varios penales, es el goleador del campeonato. Puede pasar. El especialista es Ortigoza. Al no estar él, el encargado es Bareiro", resumió Insúa.

Por último se refirió a la situación de Nicolás Fernández Mercau, quien pidió ser vendido: "No sabemos cuándo puede terminar. Creo que se podría llegar a quedar. Me dijo Caruzzo que el ofrecimiento que llegó al club está lejos de lo que él vale. En ese caso, siempre me mantiene al tanto. Es una persona muy seria, educada. Me mantuvo al tanto de todo y me dijo que era muy difícil que se vaya".

FOTO DE PORTADA: PRENSA CASLA