Primera División

Mirá el resumen de Banfield 1-1 Argentinos Juniors

GOLES: 39' Emanuel Coronel (1-0), 101m Miguel Torrén, de penal, sancionado a instancias del VAR, el empate para la visita (1-1).

Por Redacción EG ·

25 de julio de 2022

FOTO DE PORTADA: BAIRES 

 

El Bicho está en un gran momento ya que le ganó a Boca Juniors por 2 a 0 en La Paternal, terminando la novena fecha en la cima junto a Atlético Tucumán, ambos con 19 puntos. Sin embargo, el Decano lo relegó luego de vencer este domingo a Independiente en Vicente López.

Banfield ocupa la posición 14 con 12 unidades y necesita recuperarse luego de la derrota por 1 a 0 en Córdoba ante Talleres, que significó el tercer partido sin ganar.

En Banfield, Claudio Vivas tiene dos dudas: una en el lateral izquierdo con Julián Eseiza o el venezolano Luis Del Pino Mago y la otra en el mediocampo entre Matías González y Julián Palacios.

La otra variante sería el regreso a la titularidad de Jesús Dátolo por Maximiliano Cuadra.

Argentinos Juniors ganó el último partido que jugaron en el sur bonaerense y fue 2 a 0 en abril por la Copa de la Liga.

El Bicho también se impuso en las otras dos visitas (1 a 0 en 2018 y 3 a 2 en 2017) y el último triunfo local fue en 2015 por 1 a 0.
El partido de la décima fecha se jugará desde las 19:00 horas en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Nicolás Ramírez, y será transmitido por TNT Sports.

FOTO DE PORTADA: Télam