Primera División

Mirá el resumen de Vélez 1-1 Huracán

Goles: 7' Walter Bou, de penal, sancionado por una mano de Merolla (1-0), 57m Benjamín Garré (1-1). El Fortín lleva 8 sin perder como local ante el Globo (4v y 4e). La última alegría del Globo en Liniers fue el 2-1 del Apertura 2007.

Por Redacción EG ·

25 de julio de 2022

FOTO DE PORTADA: BAIRES 

 

El equipo de Alexander Medina viene de empatar 2 a 2 ante Lanús como visitante y no gana desde la cuarta fecha cuando venció a Rosario Central por 2 a 0. Se ubica en el puesto 26 con apenas 7 puntos.

Huracán es uno de los equipos más parejos del campeonato ya que perdió en el debut ante Racing Club por 1 a 0 en Avellaneda y después hilvanó cuatro victorias y cuatro empates.

Vélez tendrá dos bajas por suspensión ya que el defensor Valentín Gómez y el mediocampista Máximo Perrone recibieron la quinta tarjeta amarilla en el partido ante Lanús en el que dejó escapar el triunfo con un jugador más.

En Huracán no jugará el delantero Juan Gauto, quien será reemplazado por Gabriel Gudiño.

El equipo de Liniers no pierde con el conjunto de Parque de los Patricios como local desde 2007.

Desde aquella victoria visitante por 2-1 con goles de Andrés Franzoia, aquel delantero surgido de Boca Juniors, pasaron siete partidos con cuatro triunfos locales y tres empates.

El partido se jugará desde las 21:30 horas en el estadio José Amalfitani, con Silvio Trucco como árbitro, y será televisado por TNT Sports.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires