Primera División

Copetti: "el equipo está para luchar por el título"

El delantero de Racing expresó su felicidad por "volver a convertir y por el triunfo de visitante", el primero en esa condición en lo que va del campeonato, al vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1.

Por Redacción EG ·

23 de julio de 2022

"Estoy feliz por volver a convertir, lo que hace un tiempo que no lo podía hacer, y por el triunfo de Racing, con el que se pudo volver a ganar de visitante", expuso Copetti en declaraciones para la transmisión televisiva de ESPN Premium.


"Este triunfo, también, es importante para meternos otra vez en la pelea por el campeonato y para alcanzar la regularidad que necesitamos", añadió.

La figura del partido con su desempeño y con su marca por duplicado consideró que el equipo "está para luchar por el título, es lo que se necesita" porque es lo único que les queda y por eso van "a competir en cualquier cancha", prometió.

Con el doblete en Santiago del Estero, llegó a cinco conversiones en el certamen, con lo que se colocó segundo en la tabla de goleadores, junto a Mateo Retegui, de Tigre, y a Ramón Ábila, de Colón, y a dos de quien la encabeza el paraguayo Adam Bareiro, de San Lorenzo.

Por eso admitió: "Estoy contento por marcar doble porque los delanteros vivimos del gol y con lo que le puedo demostrar al técnico (Fernando Gago) para que me tenga en cuenta", remató.