Primera División

Gago: "Hicimos un partido completo"

El técnico de Racing quedó conforme con el resultado y el juego tras el 3-1 de su equipo sobre Central Córdoba en Santiago del Estero, que dejó a la "Academia" a un punto de los líderes.

Por Redacción EG ·

23 de julio de 2022

En rueda de prensa el técnico analizó la victoria de sus dirigidos: "En líneas generales encontranos el partido que vinimos a buscar y de la forma en que lo quisimos hacer. Fue completo. Tuvimos un solo desajuste y nos costó un gol. Pero creo que el equipo esta noche tuvo un alto rendimiento"

"Nosotros tenemos una idea de juego que tratamos de llevar siempre a cabo, sea de local o de visitante. Los jugadores toman esa responsabilidad. Y creo que el equipo tiene una identidad y un compromiso muy grande por lo que quiere", agregó Gago.

Sobre los objetivos de su equipo en el certamen, Gago expresó que entienden "que éste es un torneo largo y que el equipo que más regular sea va a tener más chances de competir y de pelear por el título. Nosotros tenemos que seguir en busca de esa regularidad desde la forma en que solemos buscarlo: desde el juego".

"No analizamos de manera previa cómo llega el equipo a una determinada situación, en este caso por ejemplo el hecho de si se había ganado antes en Santiago del Estero. Nuestro análisis se basa en lo que la forma en la queremos llegar a jugar el partido", concluyó.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA RACING