Primera División

"Wanchope", indignado: "Me insultaron todo el partido y no sé por qué"

Ramón Ábila, delantero de Colón, se quejó del trato recibido por parte del público de Sarmiento de Junín, al que le recriminó haberlo hostigado durante todo el encuentro, sin comprender los motivos.

Por Redacción EG ·

23 de julio de 2022

"Me insultaron todo el partido y no sé por qué. Estoy muy tranquilo porque acá di todo", sostuvo el cordobés, autor de una de las conquistas del 'Sabalero', que se impuso por 3-1, en uno de los adelantos de la 10ma. Fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).


El ex atacante de Boca Juniors y Huracán, de 32 años, se alistó en la institución juninense, en la Primera B Metropolitana, en la temporada 2011-2012. El goleador fue elemento alternativo en ese equipo que dirigió el fallecido Sergio Lippi y que logró el ascenso en la penúltima jornada, tras un triunfo 3-0 sobre Colegiales.

"Vine a jugar en el 2011 y el club estaba en la ruina. Parece que hacer bien las cosas en los clubes molesta", dijo 'Wanchope' Ábila.

El delantero convirtió el tercer gol del equipo del DT Sergio Rondina, ya en tiempo de descuento, y provocó los silbidos y abucheos de parte de los simpatizantes del 'Verde' juninense, que protestaron por su festejo.

FOTO DE PORTADA: PRENSA COLÓN