Primera División

Zielinski: "Fue una noche redonda"

El entrenador de Estudiantes consideró que el equipo "necesitaba recuperarse" como lo hizo en la victoria 3-1 sobre Barracas Central, por la novena fecha de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

20 de julio de 2022

El técnico de 62 años volvió a sentarse en el banco de suplentes, tras haberse contagiado de coronavirus durante la última semana, lo que le impidió estar al frente en el compromiso con Tigre (1-2).

"Fue una noche redonda: se ganó, se jugó bien y se impuso con justicia", expresó el "Ruso" Zielinski, en zona de vestuarios del estadio Uno de La Plata.

No la pasé bien estos días, había que trabajar más porque las cosas no estaban saliendo. Era importante estar y por suerte nos vamos contentos”, puntualizó.

Zielinski resaltó que "los equipos que juegan Copa (Libertadores) y, en especial, nosotros que jugamos más (partidos) que ninguno, estamos sintiendo el cansancio y necesitábamos recuperarnos. Esperemos que sea el primer paso", se ilusionó.

El director técnico manifestó que el objetivo principal "sigue siendo la Copa", donde Estudiantes enfrentará a Atlético Paranaense de Brasil, por cuartos de final.

"La intención es seguir avanzando. Hay que mirar toda la película y sabemos qué es difícil ser competitivos en tres competencias. Nos cuesta", reconoció.

Sobre las inclusiones de (Pablo) Piatti y (Benjamín) Rollheiser, el técnico apuntó que "por distintas circunstancias no venían jugando y había que llevarlos de a poco. Anduvieron bien y nos darán variantes en el equipo", afirmó

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES