Primera División

Mirá el resumen de Patronato 1-0 Tigre

Gol: 47m Francisco Álvarez, de cabeza, luego de un grosero error de Roffo, tras un córner. El Patrón ganó 3 de los últimos 4 juegos en su estadio y sueña con la salvación. El Matador apenas suma 2 victorias en 9 fechas

Por Redacción EG ·

20 de julio de 2022

FOTO DE PORTADA: TELAM 

 

El local, dirigido por Facundo Sava, viene de lograr una importante victoria por 3 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de visitante y se ubica en el puesto 15to. de la tabla de posiciones, con 11 puntos.

Por su parte el Matador de Victoria llega entonado tras vencer como local a Estudiantes de La Plata por 2 a 1. El equipo del entrenador Diego Martínez, que jugará el miércoles 27 por los 16avos de Copa Argentina ante Deportivo Madryn, se ubica en el puesto 18vo. de las posiciones, con 9 puntos.

En el historial reciente jugaron tres veces: en una oportunidad ganó Patronato y las otras dos fueron victorias de Tigre.

El encuentro se jugará desde las 16:30 horas en el estadio "Presbítero Grela" de la capital entrerriana, será arbitrado por Lucas Comesaña y televisado por la señal TNT Sports.