Primera División

Fausto Vera, entre la alegría por el triunfo y la incertidumbre por su futuro

El capitán de Argentinos volvió a tener otra gran actuación en el 2-0 sobre Boca. Corinthians sueña con poder contratarlo en este mercado de pases. "No sé qué voy a hacer", reconoció.

Por Redacción EG ·

19 de julio de 2022

"Estoy muy contento por conseguir la victoria sobre un grande y como locales. Es que en nuestra cancha nos sentimos cómodos, pero además tenemos un grupo muy unido y una línea de juego muy incorporada que son claves para que estemos donde estamos, que es en la punta del campeonato", expresó el joven nacido en Hurlingham.

"Y la verdad que no sé qué voy a hacer de mi futuro, si me voy o me quedo, pero por lo pronto disfruto en Argentinos Juniors", cerró un Vera cuyo destino inmediato parece estar en Corinthians.

Por su parte, Nicolás Reniero es un delantero al que le sobra entrega y le faltan goles, pero con lo primero le está alcanzando por estos días para sumarle al ataque de este nuevo puntero de la Liga Profesional como lo es Argentinos Juniors, algo que considera que su equipo alcanzó "por tener regularidad".

"La verdad que estos tres puntos son muy valiosos para pelear arriba y para eso es muy importante la regularidad en el juego", explicó a ESPN el ex San Lorenzo y Racing Club, luego de consumada la victoria por 2 a 0 sobre Boca Juniors en La Paternal.

"Al final salí unos minutos antes porque me mareé y creo que perdí un poco el conocimiento", comentó el delantero que fue reemplazado por el volante Federico Redondo, hijo de Fernando Redondo, gloria tanto de Argentinos como de Real Madrid.

 

FOTO DE PORTADA: TELAM