Primera División

La chicana del "Cacique" Medina contra River

El técnico de Vélez contó en ¿Cómo te va? por @DSportsRadio que en la serie de octavos de Copa Libertadores "nosotros creíamos porque teníamos con qué creer" parafraseando a Marcelo Gallardo y una histórica declaración que marcó su ciclo.

Por Redacción EG ·

19 de julio de 2022

Los picantes duelos entre Vélez y River, tanto por Copa como por Liga, todavía se siguen disputando fuera de la cancha, en los micrófonos.

Alexander Medina, entrenador de Vélez, usó una histórica frase de Gallardo de 2018 (en la previa de un duelo de Libertadores frente a Gremio en donde River debía remontar la serie de semifinales en Brasil) para sintetizar la llave de octavos entre el Fortín y el Millonario, en la cual el club de Núñez llegaba como favorito.

Contra River nosotros creíamos porque teníamos con qué creer", chicaneó el Cacique en una entrevista radial.

De todos modos, el técnico uruguayo, quien mantiene una buena relación con Gallardo (se conocen de Nacional), reconoció que “River es el mejor de Argentina, más allá que le haya tocado perder”.

Por último y centrándose en la actualidad de su equipo, Medina consideró que “esta no es la mejor versión de Vélez, tenemos muchísimo más para dar”.


FOTO DE PORTADA: AFP