Primera División

Mario Leito tiene los objetivos claros para Atlético Tucumán

El presidente del Decano dijo que le gustaría "salir campeón pero aspiramos a salvarnos de la zona roja" de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

19 de julio de 2022

"Nos gustaría salir campeón pero aspiramos a salvarnos de la zona roja. Da mucha tranquilidad y alegría estar en lo alto de la tabla. Nosotros no veníamos bien, tuvimos un semestre anterior deportivamente bastante complicado", contó el directivo en D-Sports Radio (FM 103.1).

"La conducción es muy importante. Lucas me hace acordar mucho al Ruso Zielinski. Es alguien muy simple, muy tranquilo, con quien se puede hablar de todo. Es un trabajador, no anda vendiendo humo", destacó.

Leito, que como presidente vivió momentos de alegría cuando Atlético Tucumán se clasificó a la Copa Libertadores en tres ocasiones entre 2017 y 2020, reconoció que se presentó como candidato en las elecciones recientes porque no podía "mirar para otro lado".

"Nos presentamos a una elección en un escenario deportivo con resultados difíciles. Apelamos a la memoria del socio para que recuerde dónde agarramos al club y adónde lo queríamos llevar. Ganamos con el 70 por ciento de los votos, y éste es mi sexto período al frente del club", detalló.

Por último, Leito deseó el ascenso de su clásico San Martín de Tucumán, ahora segundo en la Primera Nacional, porque le vendría "muy bien a la ciudad".

Atlético Tucumán se ilusiona con hacer historia mientras marcha puntero e invicto junto con Argentinos, Newell's y Godoy Cruz de Mendoza.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA ATLÉTICO