Primera División

Mirá el resumen de Racing 1-1 Arsenal

GOLES: 35m Gonzalo Piovi, de afuera del área (1-0), 38m Facundo Kruspzky, la empujó luego de un centro (1-1). La Academia no había sufrido goles en condición de local y en el torneo había ganado los 4 partidos en el Cilindro.

Por Redacción EG ·

19 de julio de 2022

FOTO DE PORTADA: RACING 

 

 

Para recibir a Arsenal, el entrenador Fernando Gago no podrá contar con el defensor Leonardo Sigali por una molestia muscular que lo obligó a retirarse de la cancha ante Newell's a los 19 minutos de la primera etapa y dejarle su lugar al debutante Jonathan Galván.

Arsenal, por su parte, se encuentra en el decimotercer lugar con 11 puntos, a cinco de los punteros, viene de igualar en la fecha pasada ante Platense por 1 a 1 en Sarandí.

El entrenador Leonardo Madelón realizará una sola modificación respecto del equipo que empató ante el Calamar: Ignacio Gariglio ingresará en reemplazo del lesionado Joaquín Pombo para ocupar un lugar en la zaga central de la defensa, al lado de Gonzalo Goñi.

El historial entre Racing y Arsenal registra un total de 30 enfrentamientos con 13 triunfos para la Academia, siete para los del Viaducto y diez empates.

El encuentro se jugará desde las 19:00 horas en el Cilindro de Avellaneda, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y la televisación será de TNT Sports.