Primera División

Ibarra arma su equipo: cuatro cambios con un nombre de peso

El entrenador dispuso hoy cuatro variantes, dos tácticas y otras dos por lesión, para visitar este martes a Argentinos Juniors.

Por Redacción EG ·

18 de julio de 2022

La salida de Benedetto obedece al golpe en un tobillo sufrido en el anterior partido ante Talleres de Córdoba por 1 a 0 , al margen del bajo rendimiento y la racha negativa de tres penales consecutivos fallados. Por la misma razón, física, tampoco jugará Varela.

Por su parte, los ex San Lorenzo Romero y Ramírez dejarán el once inicial por razones futbolísticas, ya que Ibarra no quedó conforme con sus respectivos rendimientos el sábado pasado en La Bombonera.

En una cancha de dimensiones más reducidas como la de Argentinos Juniors, Ibarra apostará por un doble 9 como Vázquez y Orsini para tener presencia en el juego aéreo y lo complementará con dos futbolistas veloces por los costados como Zeballos y Sebastián Villa.

La formación sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Campuzano; Zeballos, Guillermo "Pol" Fernández y Villa; Vázquez y Orsini.

Por su parte el mediocampista Martín Payero, incorporado la semana pasada desde el fútbol inglés, podría tener por primera vez un lugar en la lista de concentrados.

A su vez, el defensor Facundo Roncaglia, anunciado el domingo como último refuerzo, se sumó esta mañana a las prácticas en el predio de Ezeiza.

Boca visitará a Argentinos este martes desde las 21:30 horas por la novena fecha de la Liga Profesional, con arbitraje de Fernando Rapallini.