Primera División

Gorosito cargó contra Silvio Trucco por el VAR

El entrenador de Gimnasia sintió "rabia e impotencia" tras el empate sin goles ante Colón y se quedó muy caliente con el árbitro a cargo de la tecnología por el penal invalidado para su equipo.

Por Redacción EG ·

16 de julio de 2022

"Tengo rabia e impotencia, porque no pudimos ganar. Hemos jugado mejor que en otros partidos donde incluso ganamos", dijo Gorosito en conferencia de prensa, tras el encuentro disputado en el estadio del Bosque platense.

El entrenador de Gimnasia, en dialogo con la prensa se manifestó "muy conforme con la actitud del equipo que jugó ante un rival con jerarquía", pero sin embargo reconoció: “nos faltó el gol, estar más precisos. Tenemos que mejorar en generar más juego por adentro. Hoy nos costó ahí”.

"Lo que más me gustó fue que jugamos lejos de nuestro arco, y la forma en la cual fuimos a buscar el partido de entrada”, dijo a la hora de analizar el desempeño del equipo.



Por ultimo, Gorosito cargó contra Silvio Trucco, el Árbitro VAR y dejo abierta la especulación sobre cierta animosidad y que pudo ser relevante en el resultado final del encuentro.

La del penal, casualmente estaba Trucco en el VAR. Casualidad que estaba Trucco en el VAR. Los chicos le dicen si podían ir a chequear, y les dijo que no. Qué casualidad que estaba Trucco, otra vez en el VAR”, dijo Gorosito.

En tanto al ser consultado sobre si se trata de animosidad, dijo “No tengo pruebas, pero pobre siempre que nos dirige pasa algo”.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES