Primera División

Racing visita a Newell's buscando la cima del torneo

El equipo de Fernando Gago viene de ganar el clásico contra Independiente y buscará una victoria en el Parque de la Independencia.

Por Redacción EG ·

16 de julio de 2022

El director técnico de Racing, Fernando Gago, no contará con el volante Emiliano Vecchio, ex Rosario Central, quien sufrió un desgarro en el gemelo derecho en el clásico de Avellaneda, y en su lugar jugará a priori Carlos Alcaraz.

Más allá de la obligada salida de Vecchio y del regreso de Alcaraz, Gago duda entre mantener a Tomás Chancalay o volver a probar con Carlos Carbonero para brindarle velocidad a los ataques.

Newell's, que viene de empatar en un gol como visitante de Platense, no contará con el arquero titular Ramiro Macagno, quien se desgarró el músculo recto anterior derecho cuando hizo un saque de arco al final del partido y en su lugar atajará el juvenil Franco Herrera, de 18 años y con apenas medio partido en la primera división, el 15 de abril último, cuando Newell's venció 1-0 a Patronato, como local.

El equipo de Sanguinetti, de muy buena campaña, empató sus dos últimos partidos: como local de Patronato, al que le ganaba 2-0 pero el Patrón le igualó en el cuarto minuto de descuento; y como visitante de Platense, al que vencía con un gol en contra del arquero Calamar Marcos Ledesma, pero también le empataron sobre el final.

El encuentro se jugará en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario a partir de las 18:00 horas, será arbitrado por Darío Herrera y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Ficha del partido:

FOTO DE PORTADA: Fotobaires