Primera División

Copa América femenina: Argentina buscará recuperarse ante Perú

El seleccionado argentino de fútbol jugará esta noche ante su par paeruano tras caer 4 a 0 contra Brasil en el debut, en un encuentro por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América de Colombia.

Por Redacción EG ·

11 de julio de 2022

Argentina viene de caer ante Brasil en la primera jornada, que se completó con el triunfo de Venezuela ante Uruguay, por 1 a 0. mientras que Perú quedó libre en la primera fecha y tendrá su debut en la competencia.

El equipo argentino, dirigido por el técnico Germán Portanova, está obligado a ganar para no alejarse de los dos primeros lugares de la tabla que clasifican a las semifinales del torneo continental.

El equipo sería: Vanina Correa; Julieta Cruz, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stabile; Daiana Falfán; Flor Bonsegundo, Ruth Bravo; Romina Núñez, Yamila Rodríguez, Mariana Larroquette.

En el otro partido de la jornada y por el mismo grupo jugarán Uruguay y Brasil, desde las 18:00 horas con el arbitraje de la paraguaya Zulma Quiñonez.

El partido se celebrará desde las 21:00 horas de nuestro país en el estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Armenia, contará con el arbitraje de la ecuatoriana Susana Corella y la transmisión estará a cargo de la señal de cable DirecTV Sports.

FOTO DE PORTADA:@Argentina