Primera División

Ameal: “El cuerpo técnico se va a quedar hasta fin de año”

El presidente del club confirmó a Hugo Ibarra, Tito Pompei y Leandro Gracián como los responsables del primer equipo hasta fin de año.

Por Redacción EG ·

11 de julio de 2022

En conferencia de prensa, el presidente de la institución junto a Jorge Bermúdez presentaron al nuevo cuero técnico del plantel de primera. Hugo Ibarra, Tito Pomei y Leandro Gracián serán los encargados del plantel de primera división.

Repasamos lo textuales más importantes:

Hugo Ibarra

“Estoy muy feliz y contento, quiero muchísimo a este club, me dio mucho más de lo que yo pensaba. Cómo jugador deje todo, hasta la última gota de transpiración, hoy me toca un rol distinto”.

“La salida de Izquierdoz fue técnica, soy el entrenador y hago lo que pienso mejor para el club”.

“Con el consejo y el presidente hablamos continuamente, charlamos todo el día de fútbol, el trabajo lo vamos a ir haciendo de apoco. Tenemos el mejor plantel del fútbol argentino. Todo lo que queda por jugar, tenemos que ganarlo”.

“Nosotros tomamos un día antes al equipo y sin dudas está golpeado por haber quedado afuera de la LIbertadores, a nosotros también nos tocó, ellos saben que en este club no se pueden permitir más días de esta dolidos. Boca no espera, necesita de triunfos y queremos transmitir eso”.

“Hablé con los jugadores, he hablado, esto es día a día… La forma se la vamos a ir dando, estoy convencido con nuestros colaboradores de la imagen que le queremos dar, esto es día a día”.

Jorge Bermúdez

“Tenemos una enorme convicción de parte del consejo y la dirigencia, estamos orgullosos del trabajo que se ha hecho. Debemos tomarnos un tiempo necesario para elegir y no nos queremos equivocar”.

“Estamos muy felices porque la primera del club queda en buenas manos, son tres señores, vamos a acompañarlos a cada momento para que las cosas salgan bien. Estamos convencidos que ellos pueden hacer un gran trabajo”.

“No leo redes sociales, respeto mucho al hincha y socio de nuestro club, respetó la institucionalidad, me dedico a trabajar y hacer las cosas con lealtad y criterio”.

“Las opiniones son muchas y diferentes, cuando llegué en 1997 el ambiente era mucho peor que el de hoy, con silencio y trabajo fuimos campeones del mundo”.

“Desde que estamos en el club ganamos cuatro títulos, se ve que a algunos se les pasó”.

“Vamos a estar agradecidos por el trabajo de Sebastían Battaglia, cuando lo fuimos a buscar a la reserva estábamos convencidos. Para muchos no era el momento, pero gracias a Dios fue campeón dos veces y lo disfrutó”
“Hoy el camino es el que estamos tomando y estamos muy agradecidos a Sebastián Battaglia”.

Por su parte Jorge Ameal aseguró que “Estamos clasificados a la copa libertadores, estamos muy contentos con el equipo que tenemos. Ellos son entrenadores, no técnicos interinos, a fin de año evaluaremos en qué lugar estamos”.

Boca Juniors recibirá a Talleres de Córdoba el próximo sábado a partir de las 20:30 horas por la Liga Profesional de Fútbol.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires