Primera División

Ángel Di María: "Vengo a la Juventus a ganar todos los títulos que pueda"

El delantero admitió hoy que tras salir del Paris Saint Germain su "idea era volver a la Argentina", pero que no pudo rechazar la propuesta de Juventus, club al que arriba con la intención de "ganar todos los títulos que se pueda".

Por Redacción EG ·

11 de julio de 2022

Di María fue presentado oficialmente en conferencia de prensa y declaró: "Mi cabeza ahora está en la Juve, la Selección viene después, no creo que vaya a aprovechar a este club para la Selección. Estoy aquí para ganar tantos títulos como sea posible".

El rosarino, de 34 años e integrante del equipo de Lionel Scaloni que jugará el Mundial Qatar 2022, dijo estar "muy feliz de poder vestir esta camiseta".

Agradeció el interés demostrado por el club para su contratación: "A un equipo tan importante, que tanto insiste en tenerme durante 40 días, fue imposible decirle que no. Me retrasé un poco solo por asuntos familiares".

El argentino reveló una conversación con el cordobés Paulo Dybala, recientemente desvinculado de la institución de Turín, en la que le transmitió que "Juventus es como una familia".

"Me aseguró que me tratarían bien y eso es algo que ya he verificado", contó.

Di María se sumó la semana pasada a la Juventus tras quedar en libertad de acción del Paris Saint Germain, donde jugó siete temporadas.

FOTO DE PORTADA: @juventusfc