Primera División

Mirá el resumen de Colón 2-1 Vélez

GOLES: 15m Valentín Gómez (0-1), 28m Facundo Garcés, luego de un rebote, tras un tiro libre de Pulga Rodríguez (1-1), 53m Ramón Ábila (2-1)

Por Redacción EG ·

11 de julio de 2022

FOTO DE PORTADA: BAIRES 

 

 

PREVIA

Vélez y Colón son las caras de una  misma moneda, el Fortín fue protagonista de la mayor sorpresa al eliminar a un serio candidato como River Plate, por su parte el Sabalero sufrió una dura eliminación en casa ante Talleres de Córdoba, lo que determinó la salida de Julio César Falcioni.

La dirigencia santafesina fue rápida para la sucesión y cerró este fin de semana a Sergio Rondina, recientemente desvinculado de Central Córdoba de Santiago del Estero, quien asumirá el martes pero llegará hoy a Santa Fe para presenciar el partido.

El banco de suplentes estará ocupado por Adrián Marini, que no podrá contar con el lesionado Rafael Delgado.

En el torneo local Colón y Vélez muestran campañas idénticas con apenas 5 puntos. El conjunto santafesino no gana desde la tercera fecha 1 a 0 ante River y los de Liniers desde la cuarta por 2 a 0 a Rosario Central.

El historial en Primera División favorece a Vélez por 15 partidos, producto de 32 triunfos, 24 empates y 17 derrotas en 73 enfrentamientos.

El partido, válido por la séptima fecha de la Liga Profesional, se jugará desde las 19:00 horas con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de ESPN Premium.

Ficha del Partido: