Primera División

Arreceygor: "La violencia con la que actuó la Policía es irresponsable"

El presidente de San Lorenzo le apuntó al personal policial de la Ciudad de Buenos Aires del accionar violento en la previa del partido con Boca en el Nuevo Gasómetro.

Por Redacción EG ·

09 de julio de 2022

La violencia con la que actuó la Policía es irresponsable. Vamos a hacer las investigaciones correspondientes, tenemos las cámaras ahí, para determinar qué es lo que pasó, pero no se justifica para nada ese accionar contra la gente”, dijo el dirigente azulgrana, en zona de vestuarios.

Según la máxima autoridad del club de Boedo, un efectivo policial “discutió con un hincha y, de la nada, empezó a disparar balas de goma hacia el piso, generando caos”, expresó.



Como consecuencia de los episodios que se desarrollaron en la cabecera Popular local y en el playón, el presidente sostuvo que hubo “cinco detenidos y seis heridos, por suerte, todos leves”.

Nos preocupa la violencia que viene esgrimiendo la Policía en los partidos en los que actuamos de local”, esgrimió Arreceygor, que destacó su voluntad de “que se terminen estos hechos para que la gente pueda asistir en paz a ver al equipo”, dijo.

 

FOTO DE PORTADA: @ricardosaponare