Primera División

Bermúdez: "El tema premios lo acordamos antes del partido con Corinthians"

El colombiano, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, afirmó hoy que el tridente compuesto por Ibarra,Gracián y Herrón es "interino".

Por Redacción EG ·

09 de julio de 2022

"El tridente conformado por Gracián, Herrón y encabeza Hugo Ibarra es interino, encargados de la dirección técnica de nuestro club y tienen todo nuestro apoyo. Ojalá los partidos que estén hagan su labor y tienen nuestro respaldo", apuntó el exfutbolista.

"Nosotros tomamos las decisiones con convicción, un día fuimos a buscar a Miguel Ángel Russo como entrenador y luego tuvimos que comunicarle que no continuara. Ese día llevamos a Sebastián Battaglia y asumimos la responsabilidad y también se lo dijimos personalmente que no tenía que seguir", aclaró.

Además, el exdefensor comentó: "Estamos todos los días gestionando cuestiones del fútbol. El tema premios quedó acordado antes del partido contra Corinthians de Brasil".

Bermúdez, al que se lo notó inquieto y molesto frente a las preguntas, aseguró que el "entrenador toma las decisiones" sobre la salida del defensor y capitán Carlos Izquierdoz del once inicial.

"Todo lo negativo somos nosotros pero si son campeones el mérito es de los cuerpos técnicos. Hay que hacerse cargo de cuando se gana y cuando se pierde. Muchos hablan contra nosotros a diario y quisiera ver si tienen la ética que tanto mencionan", se quejó.

"Estamos dolidos porque hicimos esfuerzos para contar con Arturo Vidal y no se pudo dar", sentenció.