Primera División

Huracán: Jonathan Galván se entrena a la espera de su posible salida a Racing

El defensor central, autor de un gol en la última victoria contra River Plate, se entrenó hoy con el plantel de Diego Dabove mientras se define su posible transferencia.

Por Redacción EG ·

06 de julio de 2022

El marplatense se presentó al entrenamiento matutino en La Quemita y por ahora sigue a disposición del cuerpo técnico para el partido del próximo domingo ante Lanús por la sétima fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

Luego del gran partido que disputó el domingo ante River (abrió el marcador para el 3 a 2 el defensor recibió una oferta de Racing Club para seguir su carrera por el próximo año y medio.

La Academia acordó con el jugador y con Argentinos Juniors, club dueño del pase, pero Huracán pretende un resarcimiento por los seis meses que restan de contrato para liberar a uno de los zagueros titulares.

Racing ofreció 50 mil dólares pero desde Parque de Los Patricios rechazaron esa suma ya que en enero de este año le pagaron al club de La Paternal 100 mil de la misma moneda para renovar el préstamo.

Galván llegó a Huracán en julio de 2021 desde Unión de Santa Fe (donde también jugó cedido desde Argentinos) y lleva disputados 43 partidos con dos goles.