Primera División

Sanguinetti tiene problemas en los laterales

Armando Méndez y Leonel Vangioni sufren molestias musculares y están en duda en Newell's para el sábado ante Platense por la séptima fecha del campeonato.

Por Redacción EG ·

06 de julio de 2022

El uruguayo Méndez, que jugó en el empate con Patronato por 2 a 2, de local, en la fecha pasada, sufrió un cuadro de Covid-19 que lo marginó del equipo que venció 2-0 a Estudiantes de La Plata, como visitante, en la fecha anterior.

Sin embargo, el defensor oriental sintió las secuelas del Covid-19, que le provocaron fuertes dolores en todo el cuerpo, a raíz de las cuales será evaluado en las prácticas de hoy y mañana para decidir si está en condiciones de jugar el sábado.

De igual modo, el "Piri" Vangioni sufrió una molestia muscular en el partido contra Patronato y fue reemplazado a los 38 minutos del complemento por Martín Luciano.

En caso de que Méndez no esté a disposición del director técnico, Javier Sanguinetti, su posible reemplazante es Tomás Jacob, como lo hizo contra Estudiantes.

En tanto, el reemplazante de Vangioni será, a priori, Martín Luciano, como en el último encuentro.

Por su parte, el delantero Juan Garro padece una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo, a raíz de la cual no jugó contra Patronato, a pesar de que integró el banco de suplentes, y será evaluado por Sanguinetti para decidir si lo incluye en el equipo, en el que iba a jugar en lugar de Méndez, pero no lo hizo por la lesión que padeció a último momento.

A su vez, el delantero Francisco González, también salió del último partido con una molestia muscular, según reportó Sanguinetti.
 

FOTO DE PORTADA: PRENSA NEWELL'S

Temas