Primera División

Cristian Colmán: "Le debíamos un triunfo a la gente"

El delantero de Arsenal valoró la victoria 2-1 de su equipo ante Estudiantes por la fecha 6 de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

04 de julio de 2022

Cristian Colmán, delantero de Arsenal y autor del primer gol de su equipo en la victoria de esta tarde sobre Estudiantes por 2-1 en Sarandí, remarcó que este "fue un triunfo que se le debía a la gente".

"Esta victoria se la debíamos a la gente y también a nosotros mismos. Pero además fuimos justos ganadores", expresó el atacante paraguayo de 28 años.

"Cuando terminó el primer tiempo nos fuimos al vestuario con mucha bronca porque nos habían empatado injustamente", acotó.

El atacante surgido en Tres de Febrero, de su país, que pasó por FC Dallas de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, Barcelona, de Ecuador y Godoy Cruz, de Mendoza, es uno de los goleadores del presenta campeonato de la Liga Profesional con cuatro tantos.

"Es bueno en lo personal seguir haciendo goles y más cuando estos sirven para ganar. Ahora esperemos que este triunfo sea un envión para seguir logrando más en el futuro", completó.

Imagen de portada: Telam