Primera División

Pierotti renovó su contrato con Colón

El mediocampista extendió esta tarde su vínculo con el club de Santa Fe, entidad a la que seguirá ligado hasta diciembre de 2024.

Por Redacción EG ·

04 de julio de 2022

El volante interno de 21 años renovó con el club ‘sabalero’ un convenio que tenía vencimiento en diciembre de este año.

Pierotti era pretendido por Atlético Mineiro, cuyo técnico, el argentino Antonio Mohamed, había solicitado la contratación del jugador no sólo para la disputa de la Copa Libertadores sino también por el campeonato brasileño de Primera División.


El mediocampista empezó a ganar mayor rodaje en el equipo principal del DT Julio César Falcioni, tras la partida de Rodrigo Aliendro a River Plate.

En contrapartida, en tanto, el delantero Nicolás Leguizamón rescindió hoy el vínculo que lo ataba a Colón y se marchará a Central Córdoba de Santiago del Estero, donde firmará un contrato por 18 meses.

De cara al partido del miércoles con Talleres de Córdoba, en el estadio Brigadier Estanislao López, el técnico Falcioni condujo una nueva práctica en la Ciudad Deportiva.

El encuentro, válido por la revancha de una de las series de octavos de final de la Copa Libertadores, empezará a las 19.15 y marcará la despedida del volante central Federico Lértora, quien luego se marchará a jugar al fútbol mexicano.