Primera División

Mirá el resumen de Arsenal 2-1 Estudiantes

GOLES: 3m Cristian Colmán, de cabeza, ante el quedo de Andújar (1-0), 39m Franco Zapiola, con un gran derechazo (1-1), 58m Leonel Picco, de cabeza, luego de un córner (2-1). El Pincha no perdía 3 partidos seguidos en el torneo local desde noviembre de 2020 (Copa Maradona 2020 con Desábato DT)

Por Redacción EG ·

04 de julio de 2022

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

 

PREVIA

El Pincha tiene 7 puntos en el torneo y viene de dos derrotas en fila ante Independiente por 2 a 1 y Newell 's 2 a 0.

Estudiantes, por decisión de Ricardo Zielinski, hará descansar a un jugador por línea (Agustín Rogel, Jorge Rodríguez y Mauro Boselli) ya que el jueves recibirá en UNO a Fortaleza luego del empate 1 a 1 de la ida en Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Arsenal todavía no ganó en el campeonato pero suma 4 puntos de los empates consecutivos que registró luego de la derrota ante Boca en La Bombonera en la primera fecha.

El equipo de Leonardo Madelón, que empató 1 a 1 ante Argentinos Juniors en su última presentación, está muy comprometido en la zona de descenso y necesita imperiosamente sumar de a tres.

Además los del viaducto llevan tres derrotas seguidas ante Estudiantes (con doce goles en contra) y su última victoria fue en la Superliga 2019 por 3 a 0, en Sarandí.

El partido correspondiente a la sexta fecha se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona desde las 17:00 horas con arbitraje de Nicolás Lamolina y será transmitido por ESPN Premium.

Ficha del partido:

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES