Primera División

Mirá el resumen de Independiente 1-3 Platense

GOLES: 21m Lucas Rodríguez, la empujó luego de un cabezazo de Leandro Benegas (1-0). 44m Alexis Sabella, luego de un centro. Jugada que inicia con una falla de Barreto y Marcone (1-1), 72m Horacio Tijanovich (desvío en Vigo) (2-1), 90m Vicente Taborda (3-1). El Calamar es uno de los 4 invictos (NOB, GLP y At. Tucumán) y el primero que remonta dos partidos en esta Liga

Por Redacción EG ·

04 de julio de 2022

FOTO DE PORTADA: PLATENSE 

 

 

PREVIA

El Rojo, que tiene 7 puntos, intentará cambiar la pobre imagen que mostró el pasado lunes cuando cayó 3 a 1 en su visita a Patronato tras jugar más de 75 minutos con un futbolista más.

El equipo de Eduardo Domínguez tendrá un duro examen ante Platense, uno de los invictos del torneo con dos triunfos y tres empates que además tiene una de las defensas menos vencidas con apenas dos goles en contra.

Los dirigidos por Omar De Felippe, por su lado, empataron los últimos dos partidos sin goles contra Aldosivi y Sarmiento, dos rivales directos en la lucha por la permanencia.

Platense jugó por última vez en Avellaneda en la vieja Doble Visera y fue derrota por 2-1 por el torneo Clausura 1999.

La única victoria del "Marrón" en la casa de Independiente fue por 4 a 1 en el torneo Apertura de 1996.

El partido que cerrará la sexta fecha se disputará desde las 21:30 horas en el estadio LDA-Ricardo Bochini, con Pablo Dóvalo como árbitro y la transmisión de TNT Sports.

Ficha del partido: