Primera División

Gago ya piensa en Independiente: "Los clásicos se juegan con el corazón"

Tras el 1-1 contra Sarmiento, el DT de Racing le apunta al duelo del próximo domingo.

Por Redacción EG ·

03 de julio de 2022

Fernando Gago, entrenador de Racing, se refirió al clásico del próximo domingo ante Independiente y al respecto aseguró que su equipo tiene que jugar "con el corazón" cuando reciba al "Rojo" en el Cilindro de Avellaneda.

"Los clásicos se juegan con el corazón y los chicos lo entienden así. Ya me ha tocado disputar uno y lo sentí de la misma manera la semana previa", declaró Gago en conferencia de prensa tras el 1-1 ante Sarmiento, en Junín.

"El hincha juega el clásico desde su corazón y lo entiendo así. Nosotros debemos seguir trabajando con tranquilidad. Estamos bien y los chicos entienden cómo se juega", continuó en su análisis.

El director técnico, en la misma línea agregó que su equipo está bien con miras al clásico frente al conjunto dirigido por Eduardo Domínguez.

"Estamos bien. Creo que al equipo le costó encontrar el resultado más de visitante, pero no así la forma de juego, porque hemos tenido buenos pasajes. Pero sabemos que tenemos que encontrar la regularidad tanto de locales como de visitantes", opinó.

"En líneas generales el equipo hoy generó situaciones, algunas forzadas y otras donde sabíamos que podíamos lastimar. Y en el segundo tiempo tuvimos chances más claras", concluyó Fernando Gago sobre la igualdad ante Sarmiento.