Primera División

Battaglia, del palito a Campuzano a la posible llegada de Vidal

El técnico de Boca no encontró nada positivo tras la derrota ante Banfield y también explicó los motivos de la suplencia del volante central colombiano. Además, se mostró ilusionado por la posible llegada de la estrella chilena.

Por Redacción EG ·

02 de julio de 2022

A la hora de analizar el partido en la Bombonera, el técnico recalcó que "es difícil encontrar cosas positivas. Hoy no pudimos encontrarnos".

Sobre la ausencia del colombiano Jorman Campuzano del equipo titular ante Banfield, el técnico explicó que el mediocampista le "pidió antes del partido que no estaba con su cabeza en el partido por inconvenientes que tiene él, que sería bueno que también el lo pueda aclarar en el caso que él decida eso".

También volvió a criticar al VAR recordando la jugada polémica de Villa en la ida en San Pablo: "Creo que el VAR es una herramienta muy buena que se ha incorporado, pero el problema es que seguimos dependiendo del ser humano y su interpretación. Sigo pensando que para mí fue penal. Sería bueno unificar los criterios", manifestó.

Por último, se refirió a la posible llegada de Vidal a Boca: "Me informaron de que había negociaciones con él, pero yo no tuve la oportunidad de hablar. Nos ilusiona la posible llegada de Vidal. No solo va a jerarquizar a nuestro plantel, sino también a todo el fútbol argentino", concluyó.

FOTO DE PORTADA: TELAM