Primera División

Gallardo piensa en la rotación para enfrentar a Huracán

El entrenador de River Plate cuidará a la mayoría de los titulares para la revancha ante Vélez del miércoles próximo y por eso realizó una práctica de fútbol con varios de los suplentes.

Por Redacción EG ·

30 de junio de 2022

Luego de la derrota ante Vélez 1 a 0 en la ida de octavos de la Copa Libertadores, el equipo se entrenó por la mañana en el Monumental con tareas regenerativas para los que jugaron anoche y trabajos con pelota para el resto.

El probable sería: Franco Armani, Andrés Herrera, Jontana Maidana, Leandro González Pírez y Elías Gómez; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino y Juan Fernando Quintero; Lucas Beltrán y Santiago Simón.

Por su parte, Nicolás de la Cruz y Matías Suárez, que quedaron afuera del banco de suplentes ante Vélez, van a hacer un trabajo de puesta a punto especial para estar disponibles de cara a la revancha ante el equipo de Liniers.

Asimismo, se va a entrenar de manera liviana -al menos por 48 horas- el volante Rodrigo Aliendo que en su debut sufrió una caída y un fuerte golpe en la cabeza a los 20 minutos que ingresó y tuvo que salir por sufrir mareos.

Aliendro se realizó estudios anoche en el sanatorio Finochietto, por precaución se quedó en observación en la concentración del plantel en el Monumental y hoy hizo tareas especiales bajo el cuidado del cuerpo médico.

Por último, River se volverá a entrenar mañana y el equipo alternativo quedará concentrado el sábado para enfrentar a Huracán el domingo a las 21:00 horas en Parque Patricios, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La continuidad de partidos del equipo de Gallardo incluye la revancha ante el Fortín (el miércoles 6 de julio), luego recibe a Godoy Cruz por el torneo local y después juega ante Barracas por Copa Argentina (el 12 de julio).