Primera División

Racing: Alcaraz volvió a entrenar en campo y podría volver ante Sarmiento

El mediocampista realizó trabajos en campo mientras se recupera de su lesión muscular y se perfila para formar parte de la lista de convocados para el partido del domingo ante Sarmiento.

Por Redacción EG ·

29 de junio de 2022

Alcaraz se encuentra en plena recuperación del desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha sufrido en la derrota por 2 a 1 de su equipo ante Agropecuario, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Una de las ideas de cuerpo técnico, encabezado por Fernando Gago, es llevarlo al banco de suplentes ante el Verde de Junín y darle unos minutos en cancha en caso de ser necesario.

De todas formas la decisión final de respetarle a Alcaraz su lugar como titular o mantener a Vecchio en el once inicial, el entrenador la tomará en la semana previa al clásico.

Con respecto al entrenamiento matutino, los futbolistas comenzaron con tareas en el gimnasio del club. Luego, en el Predio Tita Mattiussi, llevaron a cabo rondos de posesión y tareas tácticas en ataque y defensa, divididos en dos grupos.

El paraguayo Matías Rojas. quien continúa con la puesta a punto del desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, hizo trabajos en campo.

El plantel Albiceleste volverá a los entrenamientos mañana desde las 09:00 horas en el Predio Tita Mattiussi.

Racing Club visitará a Sarmiento de Junín el próximo domingo desde las 18:00 horas en el estadio Eva Perón, con arbitraje de Pablo Echavarría, en un encuentro válido por la sexta jornada de la Liga Profesional.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires