Primera División

Independiente cerca de renovar con Gerónimo Poblete

El Rojo avanza en la negociación con el mediocampista por una temporada después de quedar libre desde el fútbol ucraniano por la guerra entre Ucrania y Rusia.

Por Redacción EG ·

29 de junio de 2022

El contrato del volante central finalizará mañana pero su intención es continuar si le hacen "algunas correcciones".

La dirigencia trabaja a contrarreloj para darle el gusto al entrenador, Eduardo Domínguez, que ya varias veces se manifestó enojado por la falta de refuerzos y la potencial salida de Poblete y Juan Cazares.

Las primeras alegrías para el ex entrenador de Huracán y Colón se dieron con el arribo del volante Iván Marcone y el acuerdo de palabra para la llegada del delantero Facundo Ferreyra, actualmente en Xolos de Tijuana de México. La operación por el exdelantero de Vélez y Banfield sería a préstamo por seis con un cargo de U$S 200.000 y con opción de compra de U$S 2.500.000.

Por su parte, el defensor uruguayo Edgar Elizalde de Pescara de Italia esta cerca de ser refuerzo, ya que se le presentó una nueva oferta luego de las diferencias surgidas en la jornada del martes.

Adeás la dirigencia analiza los ofrecimientos del atacante Lucas Gamba, del defensor Elías Pereyra y del mediocampista Gabriel Hachen, todos en condición de libres.

De cara al partido del lunes contra Platense, a las 21:30 horas en el Libertadores de América, Alan Soñora se entrenó a la par de sus compañeros, pero Tomás Pozzo realizó tareas físicas de reacondicionamiento para reintegrarse al grupo.

FOTO DE PORTADA: @independiente