Primera División

Cóccaro, el interés de Rosario Central y sus ganas de ir a Europa

En conferencia de prensa, el goleador de Huracán dejó en claro cuál es su decisión acerca de su futuro.

Por Redacción EG ·

29 de junio de 2022

"Me comentaron algo sobre Central, pero la realidad es que estoy cómodo y tranquilo en Huracán. Tengo la cabeza puesta en River y en volver al gol", expresó el uruguayo en una rueda de prensa que brindó esta mañana luego del entrenamiento del plantel del Globo en el predio La Quemita.

El delantero, de 24 años, es pretendido por Carlos Tevez para reforzar el ataque del conjunto "Canalla" pero remarcó que su intención es una transferencia al "exterior".

"De acá me quiero ir al exterior. En 15 días voy a tener el pasaporte comunitario y seguramente se me abrirán muchas puertas", agregó el "Zorro", quien lleva 14 goles en 35 partidos en el fútbol argentino.

Cóccaro todavía no pudo marcar en el segundo semestre y lleva siete partidos de sequía que intentará cortar cuando el equipo dirigido por Diego Dabove reciba el domingo a River Plate en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

"Jugar de local es un punto a favor porque con nuestra gente nos hacemos fuertes. Tenemos que jugar con intensidad, agresividad y aprovechar las chances que tengamos", apuntó el atacante cuyo pase pertenece en un 75% a Huracán.

Por la sexta fecha de la Liga Profesional, Huracán recibirá a River el domingo a las 21:00 horas con arbitraje de Fernando Rapallini.