Primera División

Cristian Colmán: "Nos tenemos que sacar el miedo a ganar"

El delantero paraguayo de Arsenal analizó el empate 1-1 ante Argentinos Juniors en La Paternal.

Por Redacción EG ·

26 de junio de 2022

Cristian Colmán, el delantero paraguayo de Arsenal, aseveró que el equipo se tiene "que sacar el miedo de ganar" en relación con el empate de esta noche ante Argentinos Juniors, con el que sumaron el cuarto consecutivo, cuando tuvieron chances "de hacerlo de haber definido mejor", según reconoció.

"Nos tenemos que sacar el miedo a ganar, como nos recalcó el técnico (Leonardo Madelón) en la semana. Nos debemos convencer que ganar se puede", expuso Colmán en declaraciones para la transmisión televisiva de ESPN al término del cotejo.

"Tuvimos chances esta noche de hacerlo, de haberlas definido mejor las que generamos, pero faltó serenidad, convencimiento y precisión", agregó el autor del gol del empate.

Por lo sorpresiva que resultó su salida en el tramo final del encuentro cuando su labor era destacada, Colmán aclaró: "Mi intención era continuar, pero tuve que pedir el cambio porque estaba acalambrado y no podía seguir".

Por su parte, el arquero Alejandro Medina reconoció que en "el primer tiempo hubo varias desatenciones. Y me incluyo -por cierta responsabilidad en el gol de Argentinos Juniors-, pero lo corregimos para el segundo y así se pudo empatar", adujo.

"Esperamos que en la próxima fecha con Estudiantes de La Plata, de locales, podamos ganar, para eso nos va a preparar porque es algo que nos debemos y en especial se lo debemos al público de Arsenal", estimó quien fue baluarte de su equipo en el segundo tiempo para sumar al menos un punto en la lucha por mejorar el bajo promedio.

Imagen de portada: Fotobaires